Colombia tiene 1.544 casos nuevos de Covid-19 reportados por el ministerio de Salud y Protección Social. Los casos confirmados van en 4.980.233, los activos son 13.214, los pacientes recuperados llegan a 4.823.881 y las muertes ascienden a 126.830 a nivel general.
Hoy se procesaron 45.297 pruebas de éstas 23.395 se hicieron por PCR y por Antígenos 21.902
En el reporte se indica que hoy murieron 34 personas contagiadas con la enfermedad de la cifra 32 pertenecen a días anteriores.
Sobre los decesos indica el informe que cinco personas murieron en el Valle, 4 en Antioquia, 2 en Bogotá, 2 en Santa Marta y 2 en Cartagena.
En el Atlántico hay 285 personas contagiadas, de ellas 192 están ubicadas en Barranquilla y 93 en el resto de municipios.
En la capital del Atlántico murieron 2 personas por Covid-19, una en Soledad y una en Santa Lucía para un total de 4 muertes en el departamento del
Atlántico.
Hay 430 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

