Un extraño caso se presentó en el Camino del barrio Simón Bolívar, luego que una mujer fuera a luz a su bebé y este fuese entregado a sus padres con diferentes heridas en su cabeza.
El hecho a causado indignación entre los familiares del menor, hasta el punto que los padres hicieron la denuncia a través de redes sociales, afirmando que la madre había dado a luz a su primogénito en perfectas condiciones y luego el menor apareció con las heridas.
“Nació en parto natural, sin ninguna complicación, lo extraño es que en las siguientes fotos verán que cuando lo entregan con un gorro puesto todo está bien, hasta que la mamá le empieza a dar pecho y se le cae el gorro”, afirman uno de los denunciantes en redes.
Al parecer, al momento del parto no se necesitó de ningún tipo de aparatos porque este se produjo sin complicaciones.
“Al percatarnos de lo sucedido exigimos una aclaración y lo que informaron fue que como el bebé nació a las 11:30 p.m. ya los que habían atendido el parto cambiaron de turno”, afirmó la familia del menor, quienes además exigen una explicación al personal médico.
En estos momentos al bebé se le hizo necesario suministrarle antibióticos y remitirlo a una Unidad de Cuidados Intensivos neonatal, mientras se recupera de las heridas. Por su parte MiRed IPS no se ha pronunciado sobre lo ocurrido .
Así mismo, las autoridades encargadas iniciarán las pesquisas necesarias para esclarecer el hecho.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Familia.