El Procurador General de Nación, Fernando Carrillo, señaló que no va a permitir que se le meta política al manejo de la empresa Triple A, que hoy está siendo administrada por la Sociedad Activos Especiales, SAE.
“Estaremos en un proceso de vigilancia permanente para cumplir dos objetivos: el primero, luchar por la moralidad pública y que todas las acciones sean transparentes, y el segundo, que se le garantice la prestación del servicio a los usuarios”, expresó el Procurador.
Afirmó el representante del Ministerio Público “que los funcionarios que estén cumpliendo bien su trabajo no vamos a permitir que sean subestimados o destituidos de sus funciones, independientemente de lo que pase en la próxima Asamblea, por lo que estaremos acompañando este proceso preventivo”.
Por otra parte, Carrillo se refirió a la corrupción que hay en la el sistema de salud en Colombia precisando que con su llegada se descubrieron las irregularidades que se presentaban en la Superintendencia Nacional de Salud y “hemos suspendidos funcionarios desde hace 10 meses que hoy son imputados penalmente y pidió seguir trabajando para desenmascarar a los corruptos.
Texto: Jorge Martínez Movilla.
7