Ante la aprehensión de 28 presuntos miembros de la banda delincuencial ‘Los Caribeños’, la Policía del Atlántico entregó los nombres de los definidos y los lugares en que se produjeron los allanamientos.
Antonio Rodríguez: Capturado en la carrera 11A calle 59A, barrio los Cusules, del municipio de Soledad. Más conocido como ‘Munir’, de 34 años.
Andrés Morales: Aprehendido en la calle 60B carrera 24A, barrio las Trinitarias, de Soledad. Más conocido como ‘el Perro’, 34 años.
Samir Noriega: Detenido en la carrera 1F calle 38A, barrio Bellarena, en Barranquilla. Más conocido como ‘el Chagua’, de 31 años.
Fabián Núñez: Capturado en la carrera 34 calle 30, barrio el Tucán, del municipio de Soledad. Mejor conocido como ‘Óscar’, de 31 años, estado civil unión libre.
Emiro Rojas: Aprehendido en la carrera 3 calle 88, barrio Santo Domingo de Guzmán, de Barranquilla. Alias ‘el Mono’ tiene 39 años.
María Jiménez: Detenida en la calle 33F calle 1B, bario el Parque, de Soledad. Alias ‘la Peque’ tiene 32 años.
Jorge Marsiglia: Capturado en la calle 20 con 29, barrio Rebolo, de Barranquilla. Más conocido como ‘el Viejo’, de 38 años.
Rafael Quiroz: Aprehendido en la calle 56 carrera 2B, barrio Villa Sol, de Soledad. Alias ‘Wilson’ tiene 38 años.
Pinzón Sandoval: Capturado en la calle 66 carrera 18, barrio Terranova, de Soledad. Más conocido como ‘Róbinson’, de 38 años.
Alexander Millán: Aprehendido en la calle 34 carrera 27, barrio San Roque, de Barranquilla. Alias ‘el Veneco’ es de nacionalidad venezolana y tiene 31 años.
Javier Parra: Detenido en la calle 17 con carrera 38, barrio Centro, de Barranquilla. Más conocido como ‘Pichi’, de 38 años.
José Vásquez: Capturado en la calle 56 con carrera 11, La Cordialidad, en Barranquilla. Alias ‘Joel’ tiene 29 años.
Paola Ahumada. Detenida en la calle 56 con carrera 11, de Barranquilla. Más conocida como ‘Stefanny’, tiene 26 años.
Francisco Barros: Aprehendido en la calle 74 con carrera 56, barrio Prado, norte de Barranquilla. Alias ‘el Pelaito’ tiene 20 años.
Yesid Rodríguez: Capturado en flagrancia en el inmueble ubicado en la Carrera 11ª calle 59A, barrio los Cusules, del municipio de Soledad, donde se le halló en su poder un revólver calibre 38.
En los centros carcelarios como El Bosque, La Modelo y el Buen Pastor fueron notificadas las siguientes personas:
Gleidys Ahumada, alias ‘la Choco’.
Rafael Bolívar, conocido como ‘Rafita’.
Jhonnis Camargo, alias ‘Cucayo’.
Jesús Martínez, conocido como ‘Chucho’.
Elisa Ahumada, alias ‘la Pipo’.
Luis Mesquida, conocido como ‘Menor’.
Roberto Cárcamo, alias ‘Pistón’.
Hernán Velásquez, conocido como ‘Peluca’
Jimmy Prieto, alias ‘el Barba’.
Leider Castro, alias ‘Guandolo’.
Luis Carlos Cerpa Miranda, conocido como ‘Tito’.
Jesús De La Cruz Ortiz, alias ‘Guajirito’ (Procesado por el asesinato del patrullero de la Sijín Kemel Cervantes).
Breiner Miranda, alias ‘Machetico’.
Los capturados fueron presentados ante el juez y este viernes se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos.
Texto: Aldair Molina Mendoza.