El volante Luis Narváez abrió la cuenta con su gol de penal en el juego de Junior ante Deportes Tólima y regresó contento y feliz después de lograr el triunfo y el liderato de la liga Águila con 13 puntos, igualado con el Cúcuta Deportivo.
Los periodistas lo esperaban para tener su reacción y con una sonrisa los recibió y manifestó “Estoy feliz porque nos ponemos ahí donde queríamos estar, en los primeros lugares, gracias a Dios se hizo un gran partido y se consiguieron los 3 puntos que era lo que queríamos”.
A Luis Narváez le tocó la responsabilidad de cobrar la pena máxima. Sin embargo, lo hizo con la tranquilidad que le da la experiencia en el fútbol y la confianza de sus compañeros: “Tengo la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros, son cosas que uno se gana. Pude marcar el gol para así darle tranquilidad al equipo y después vino el de Luis Carlos (Ruiz) que nos dio la victoria”.
La victoria en el juego anterior de visitante tuvo un significado muy importante para el jugador barranquillero nacido en el barrio El Bosque: “Un partido difícil como siempre son ante Tolima, eso hace más meritorio los que venimos haciendo. Aplaudo a los compañeros que no venían jugando porque hicieron un gran partido”.
Sobre su nueva función en el terreno de juego como defensor central explicó el volante de marca que en sus inicios, en el Unión Magdalena, se desempeñaba como volante ofensivo: “Tranquilo, cuando me toque ayudar al equipo me toca hacerlo de la mejor manera, si me toca de central, debo hacerlo con las mismas ganas que cuando juego de volante. Gracias a Dios las cosas están saliendo de la mejor manera”.
“Estamos tranquilos partido tras partido. Ahora hay que ir a Bogotá a hacer un gran juego y traernos los 3 puntos, porque ahora donde vaya Junior tiene que salir a ganar”, dijo Narváez sobre el partido de este domingo ante Independiente Santa Fe.
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds
Foto: Junior FC
3