Un llamado al Gobierno departamental hizo el diputado, Jorge Rosales Stell, para que se cumpla con la tarifa diferencial para los estudiantes universitarios que se aprobó en la Duma del Atlántico.
“La ordenanza busca beneficiar a los estudiantes de nivel superior, brindando un precio especial en la tarifa de transporte público y garantizar su traslado desde sus municipios de origen a Barranquilla donde están ubicadas las instituciones técnicas y universitarias y posteriormente luego de sus clases, que retornen a los
“Este proyecto de ordenanza que se aprobó como un modelo nacional no se ha cumplido en el Atlántico”, indicó.
El secretario del Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA), Carlos Granados, será citado en la Asamblea para explique el por qué no se cumplió esta implementación que facilita la calidad de vida estudiantil de los jóvenes atlanticenses y dé las salidas necesarias para que se haga realidad el proyecto.
Es el momento oportuno de escuchar las explicaciones por parte del secretario de esta área, teniendo en cuenta que estamos en reuniones con ellos, por el estudio del presupuesto que se está haciendo en la Asamblea Departamental. Concluyó Rosales Steel.
Texto: José Zuluaga Jiménez Fotos: Asamblea