Un nuevo caso de homicidio se registró durante la noche de este martes en el municipio de Sabanalarga, dejando como víctima mortal a un hombre.
Los hechos de sangre ocurrieron en el barrio 7 de Agosto, cuando Eduardo César Pizarro Gutiérrez, hoy occiso, se encontraba en una esquina del sector dialogando con otras personas.
Cuentan los testigos de lo sucedido que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraba Pizarro Gutiérrez, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en varias oportunidades, luego se dieron a la fuga.
Acto seguido los vecinos al ver tendido en el suelo a la víctima lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial cercano al lugar, pero por las graves heridas falleció horas más tardes.
“Podemos considerar que se tiene ubicado y se está tratando de individualizar a este sujeto que cometió el asesinato. Pizarro tenía anotaciones judiciales por el delito de porte de estupefacientes”, aseguró el subcomandante de la Policía del Atlántico, coronel Alfonso Reyes.
En lo que va corrido del año se han presentado 16 casos de homicidio en Sabanalarga, situación que preocupa a la comunidad, ante el aumento de la delincuencia en ese municipio del Atlántico.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada Familia.