Un trágico hecho se presentó la madrugada de este miércoles en el barrio Bella Arena, de Barranquilla, cuando un hombre de 35 años, identificado como Julio César Caballero Robles, hirió en el cuello a su hijo de cuatro años.
Caballero Robles, luego de cometer el hecho, se degolló justo frente a su hijo y a su esposa, sin que ellos pudieran hacer nada para evitarlo.
Natalia Fuentes Correa, compañera sentimental del hoy occiso, aseguró que los dos adultos habían tenido una fuerte discusión pero luego de solventar sus problemas, se fueron a dormir.
Extraoficialmente, se supo la versión de que luego de algunas horas de estar durmiendo, el menor le comunicó a su madre que le dolía el cuello, por lo que Natalia se levantó y encendió la luz para verificar qué tenía el niño con la sorpresa de hallar a su esposo con un cuchillo en la mano derecha y que acababa de cortar a su propio hijo.
Inmediatamente, la mujer cargó a su hijo para llevarlo a un centro asistencial, pero antes de salir Julio César se quitó la vida cortándose el cuello.
Desesperada por lo sucedido, Natalia trasladó a su hijo a la Clínica Salud Total, ubicada en la calle 30 en Soledad, luego fue remitido a la Clínica La Merced donde los galenos informaron que presenta dos heridas en la regional cervical sin ningún compromiso.
El cuerpo de la víctima mortal fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal. Fuentes Correa aseguró a las autoridades que su relación venía con varias dificultades y que el occiso no era la primera vez que se intentaba quitar la vida.
Texto: Aldair Molina Mendoza.
Foto: Cortesía Familia.