Vecinos del parqueadero La Nevada, situado a la entrada de la urbanización El Concorde, del municipio de Malambo donde son guardados los buses de la empresa Trasalianco, fueron sorprendidos la noche de este martes 1 de septiembre cuando se produjo un incendio que acabó con 19 automotores, mientras que 2 más también resultaron afectados.
Mientras que las causas que originaron la conflagración, el alcalde, Rumenigge Monsalve, dio gracias a Dios “…porque no hubo tragedia, no hubo vidas comprometidas aquí (…) Este suceso da para que en el municipio de Malambo, con el apoyo del Gobierno Nacional, podamos gestionar un camión de bomberos con mayor capacidad para nuestra población”.
El incendio necesitó la asistencia de unidades de Barranquilla, Soledad y Sabanagrande para ser extinguido en la madrugada de hoy.
Fotovideo tomada de bluradio.com