El ex futbolista y ahora cantante Jackson Martínez, está lanzando su trabajo musical “No Hay Duda”, sencillo que le da nombre a su álbum que trae composiciones suyas y donde refleja las vivencias y reflexiones de su estudio bíblico.
Él relata con su voz las banalidades del mundo y los placeres donde el ser humano pierde el norte de su vida y donde por esos errores la felicidad lo abandona. Pero en las letras muestra cómo de la mano de Dios el ser humano se levanta de sus cenizas y se reivindica.
El vídeo fue grabado en Leisure Alpendorada Park en Alpendurada e Matos, Portugal, país donde vive Martínez y fue realizado por el productor Uzzy, quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang.
La producción de su trabajo en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30. Este disco contó con la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.
“Por eso me alisto para regresar a Colombia para poder seguir presentando mi música en vivo por los escenarios. Ya estoy alistando mi gira de conciertos por Estados Unidos para el segundo semestre del año”, comentó Martínez.
Por: @alexanderlewis68
Foto: @j.martinezoficial
