A través del área de Prevención y Educación Ciudadana, la empresa Aguas del Sur del Atlántico, en alianza con la Policía del Atlántico, realizarán mañana sábado, 27 de octubre, una jornada de salud integral y mejoramiento ambiental a 500 habitantes de Villa Felicidad en el municipio de Manatí.
Las personas recibirán atención en áreas de medicina general, salud oral, vacunación, charlas de prevención de enfermedades y desparasitación.
La gerente de Aguas del Sur del Atlántico, Fabiola Iguarán, manifestó que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud del municipio, la Corporación Autónoma Regional, CRA y la fundación Brasilia que facilitará un autobús consultorio dotado.
“Estas jornadas se seguirán realizando en alianza con otras instituciones de los diferentes municipios del Sur para beneficiar a la población más vulnerable”, indicó.
Por otra parte, la empresa Aguas del Sur del Atlántico, también dispondrá de un punto móvil de atención al usuario para recibir peticiones o solicitudes de la comunidad.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Foto: