Para el diputado, Jorge Rosales Stell, los malos manejos administrativos, malos operadores y tercerización, han llevado a la crisis al hospital Cari de alta complejidad.
“Los malos manejos administrativos no corresponden a una entidad que quiere salir adelante, los recursos para los hospitales no han sido invertidos en estos centros”, manifestó.
Según Rosales Stell, la mejor salida para la crisis que afronta el Cari es la intervención del hospital y otra alternativa es la figura de economía mixta, para que se garantice un buen servicio a los usuarios.
El diputado dijo que en el centro asistencial se gasta más e ingresa menos dinero, en estos momentos la deuda es de $80 mil millones y los ingresos son de $50 mil millones.
“En la Duma del Atlántico, todos los diputados están preocupados, ya que la gerente del Cari, no ha dado los resultados esperados para el óptimo funcionamiento del hospital de alta complejidad”, indicó.
Los resultados son pésimos en la parte financiera, la labor de Gamarra Peña no llega ni al uno, su trabajo ha sido muy deficiente al frente del Cari, concluyó Rosales Stell.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Foto: Twiter Rosales y archivo