Cuando Gabriel Antonio Aguilar Castellar, Carlos Antonio Peláez Ortiz, Andrea Carolina Fuentes Mejía, Luis Albeiro Montagut Yañez y Luis Alfredo Rojano Mercado, se repartían lo hurtado en un local de comidas rápidas, fueron apresados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
A los presuntos atracadores, las autoridades los aprehendieron a bordo de un taxi de placas TDT 906, en la calle 87 con carrera 9 A en el barrio El Bosque. La noche anterior.
Su localización se dio gracias a la tecnología GPS que tenía activado uno de los celulares, junto con bolsos y demás objetos, que les quitaron a los clientes de un local de comidas rápidas, en la calle 80 con carrera 64 en el barrio Paraíso.
Los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en las próximas horas serán presentados a audiencia, se les imputará el delito de hurto agravado.
Foto Mebar