El ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez dio a conocer que desde la cartera a su cargo se repartieron en las últimas horas, a los integrantes de la manifestación de la Minga Indígena elementos de protección.
Señaló que “necesitamos mantener una corresponsabilidad y que la población indígena permita que se le realicen las pruebas de Covid-19. Entregamos a EPS indígenas mil pruebas de antígenos para garantizar esa capacidad”.
Preocupado, invitó a los integrantes de la Minga realizarse las pruebas de coronavirus. “Vemos un riesgo, que anunciamos desde el principio, de una alta propagación de Covid-19 entre los integrantes de la Minga. Estando en el Cauca, tuvimos conocimiento de personas con diagnóstico positivo de coronavirus”.
Foto presidencia