El subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jesús De los Reyes, entregó la hipótesis que hasta el momento tienen las autoridades con relación al asesinato del taxista en el barrio Ciudad Modesto, a manos de copiloto que transportaba en ese momento.
El alto oficial aseguro que la muerte de Jesús Barletta De Ávila, se trataría por un ajuste de cuentas por droga. “En la parte delantera del vehículo se hallaron unos estupefacientes, específicamente base de coca”, apunto el coronel De los Reyes.
Por su parte, la familia de Barletta De Ávila, manifestó a las autoridades que la víctima tenía cerca de seis años siendo taxista y nunca había tenido inconvenientes con otras personas.
Así mismo, se pudo establecer que el hoy occiso tenia, 38 años, vivía con su mujer y tenía cuatro hijos en Carrizal y era oriundo de Aracataca, Magdalena. Las autoridades ya iniciaron las pesquisas y se encuentran tratando determinar los móviles de la muerte y quien habría sido la persona que accionó el arma de fuego.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: suministrada Familia.