En las últimas horas se conoció que, Armando Castro Maldonado, señalado de atacar violentamente a su exmujer Kennedy Vega Garizao, la madrugada de este lunes en una vivienda del barrio Las Gaviotas, de Soledad, que los hechos no habrían ocurrido como la familia de la víctima lo planteo inicialmente y que voluntariamente se puso a disposición de las autoridades competentes.
En su cuenta personal de Facebook, Castro Maldonado aseguró que “no me escondo ni estoy prófugo. Terceras personas están dañando mi imagen sin saber qué pasó. Aquí estaré a dar la cara hasta que se recupere. Me presenté a la Fiscalía y no hay orden (de captura) ni nada. Aquí estoy en mi casa y todos los días iré a declarar”.
Así mismo, el presunto autor de hecho reprochado por la ciudadanía y que tiene bajo atención médica a la mujer, pidió perdón por lo ocurrido. “Pido perdón a todas las mujeres, a mis hijos. Los hechos fueron en mi casa. Kendy y yo estábamos tomando en la 8. Llegamos a mi casa tomados y ella es la única que puede decir qué pasó. Dios la recupere rápido, para que todo se aclare”, puntualizó.
De acuerdo a las informaciones, el hombre es aparentemente líder de la barra Los Kuervos, además es ingeniero de sistemas de la Universidad Autónoma del Caribe. Por último, Armando manifestó en otro post que acudió a un Comando de Acción Inmediata (CAI) y a la Fiscalía para ponerse a disposición y los funcionarios le informaron que no tenía ninguna cuenta pendiente con la justicia
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.