viernes, marzo 28, 2025 11:40 am

Casa Barranquilla Nodos del SENA deben estar a tono con la tecnología mundial

Nodos del SENA deben estar a tono con la tecnología mundial

por Redacción: Noticias Coopercom

El secretario de Desarrollo Económico del departamento, Anatolio Santos Olaya, le solicitó al nuevo director general del Sena, Carlos Mario Estrada, que las sedes menores, también conocidas como nodos, que se están construyendo en el Atlántico, estén a tono con la tecnología de transformación digital de la industria 4.0 metalmecanica y los retos colaborativos que viene trabajando el sector empresarial.

“Lo que queremos es preparar a los tecnólogos con todas las herramientas digitales y salgan bien preparados del Sena”, dijo el funcionario.

Santos Olaya explicó que el nuevo director general del Sena tiene la tarea de promocionar esta entidad de formación para el trabajo del Estado colombiano.

Asimismo, dijo el secretario de Desarrollo Económico, que se debe transformar el sector de las tecnologías y de las industrias creativas.

El nuevo director del Sena se desempeñaba como director de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: econoticiasregionalesbarranquilla.tk