Después de concluir una extenuante campaña con el Porto de Portugal, las eliminatorias con Colombia al mundial de Qatar y su exitosa campaña con su nuevo equipo Liverpool de Inglaterra, el jugador oriundo de Barrancas – La Guajira, Luis Díaz, llegó a disfrutar de sus vacaciones.
En su instancia ayudó a cumplir el sueño de sus padres de casarse, acto que llevaron a cabo en su terruño, en la parroquia Nuestra Señora del Pilar de San José de Barrancas.

Este fin de semana las redes sociales explotaron en horas de la noche del sábado 4 de junio ya que ‘Lucho’ Díaz esperó a su madre Cilenis Marulanda a las afueras de la iglesia para entregarla a su padre Luis Manuel Díaz, que nervioso esperaba a la madre de sus cuatro hijos. Díaz Marulanda es el mayor de tres hermanos, estaba vestido elegantemente con un traje gris, acompañado por su esposa, Geraldine Ponce.
Después de la ceremonia religiosa la fiesta se realizó en el Hotel Iparú, que fue ambientada por las agrupaciones musicales de Jamir Ospino, un artista local, y la agrupación La Banda del Cinco. Los esposos llevaban más de 28 años de convivencia y compartieron con amigos, familiares y sus cuatro hijos: Anny, Luis Fernando, Roger y Jesús Díaz Marulanda.

Muy emocionado se encontraba el ex jugador del Barranquilla Fútbol Club y Junior de Barranquilla y les dedicó unas sentidas palabras a sus padres: “Los amo demasiado y son mi mundo. Son grandes humanos y grandes padres. Te entrego a mi madre para que me la cuides como siempre lo has hecho”.
Por: @alexanderlewis68
Foto: Redes Sociales.