Luego de ser aprehendido en una vivienda del barrio El Santuario, el barrista de los Kuervos, Armando José Castro Maldonado, pidió perdón por todos los daños que le causó a la mamá de sus hijos, Kennede Vega Garizao, hasta el punto de enviarla al hospital y con serias heridas en su cráneo.
“Pido perdón, soy un profesional, soy una persona de bien. Tengo videos en los que les doy consejos de buen comportamiento a mis compañeros. En realidad, primera vez que se me sale esto de las manos. Quiero que ella se mejore. Al final, sus hijos la necesitan”, apuntó el presunto agresor.
Así mismo, el aprehendido aseguró en medio del procedimiento policial que jamás la mujer me estaba huyendo a él y que mucho menos la persiguió hasta una vivienda ubicada en el barrio Las Gaviotas, donde la agredió.
Armando José afirma que la noche del domingo estuvo junto la pareja y que muestra de eso tiene una foto con una foto con un grupo de amigos. Por otra parte, la pareja, al parecer, se había distanciado por cuestiones laborales, ya que el presunto agresor, se encontraba laborando en Santa Marta y ella estaba en Barranquilla.
Una de las razones dadas por el hombre para justificar la agresión, es que había hallado en el teléfono de la mujer, de 25 años, mensajes de texto que le hacían pensar que le estaba siendo infiel.
Por último, la cuenta de Facebook que hasta hace unas horas había servido para algunas declaraciones del hombre, fue cerrada.
“Cerré el perfil de Facebook porque muchas personas crearon cuentas falsas y me amenazaban. Ahí tengo los mensajes donde me dicen que me van a hacer ciertas cosas. Tengo todas esas pruebas”, apuntó Armando.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.