Las visitas de los nuevos soberanos, Robinson Albor y Andrea Henríquez, se iniciaron con la exposición de vehículos antiguos en el Gran Malecón del Río, donde compartieron con los amantes de autos clásicos. El pasado sábado la reina fue recibida por su Rey Momo en su palacio real del Rancho Currambero.
Su majestad demostró sus dotes de bailarina al lado de la cumbiamba El Tanganazo. Ahí se formó la primera rumba bordillera. Después los nuevos reyes 2020 partieron a tomarse el estadero ‘La Troja’, donde al apenas llegar se soltaron a bailar la salsa brava que se escucha en Barranquilla. Ellos invitaron a los ‘trojeros’ a que este lugar y el palacio del rey sean aliados del Carnaval del Bordillo.
Robinson y Andrea en esta esquina de la salsa barranquillera, invitaron a todos los asistentes a participar de la campaña Decora Tu Bordillo. Los reyes expresaron lo siguiente: “Vamos a retar a La Troja para que sea el primer lugar en decorar el bordillo. Cada casa, cada barrio, que decore su bordillo tendrá un asalto de la Reina del Carnaval de la 44, junto con su Rey Momo”.
Texto y foto: Alexander Lewis Delgado.