Mientras departían dos primos en una vivienda de la calle 27 con carrera 13, barrio Santa Elena, de Baranoa, se presentó una riña entre los parientes, la cual terminó en desgracia.
Según el informe entregado por la Policía del Atlántico, el enfrentamiento entre los primos se originó por una botella de ron.
Al parecer, en medio de la pelea, uno de ellos, desenfundó un arma blanca recibiendo Duván Arellano Domínguez, una herida en el pecho de aproximadamente de 12 centímetros de profundidad, dejándolo en grave estado de salud.
Arellano Domínguez fue llevado hasta un centro asistencial del municipio, pero los galenos informaron que al ser ingresado no tenía signos vitales. “Una vez enterada la Policía de estos hechos, se comisionó a un grupo especial élite de investigadores para capturar al responsable”, aseguró la Deata.
Así mismo, las autoridades indicaron que se encuentra plenamente identificado el atacante, quien luego de cometer el crimen, se dio a la fuga. El cuerpo sin vida de Arellano Domínguez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Barranquilla.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.