jueves, febrero 6, 2025 4:53 pm

Casa Barranquilla Sábado y domingo, Libraq al Parque en el parque Buenavista

Sábado y domingo, Libraq al Parque en el parque Buenavista

por Redacción: Noticias Coopercom

Mañana sábado 13 y el domingo 14, niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de participar de Libraq al Parque.

La alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, abren las puertas de ‘Libraq al Parque’ en el parque Buenavista. Los niños y niñas disfrutarán de la lectura, como antesala a la Feria Internacional del Libro de Barranquilla. También podrán participar de talleres, lecturas, teatro, música y colecta de libros, entre otras actividades.

La actividad se inicia en el parque Buenavista, ubicado en la calle 99 con carrera 58, a partir de las 10 de la mañana, con la participación de la tallerista Paola Acevedo, quién realizará un recorrido ilustrado.

Los menores deberán llevar cuadernos de dibujo y lápices para participar.

La invitación a los padres de familia es hacer partícipes de este evento a los niños para invulucrarlos en el mundo de la lectura, y así apartarlos de los celulares y le tomen amor a la lectura, comentó Juan José Jaramillo, secretario de cultura del Distrito.

Texto y foto: Jorge Martínez.

7