La selección Colombia Masculina Sub-17 realizó ayer un nuevo entrenamiento en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
El seleccionado nacional se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará del 21 de marzo al 14 de abril del presente año.
Los dirigidos por Héctor Cárdenas ejecutaron un entrenamiento dividido en dos espacios dedicados al entrenamiento físico y al entrenamiento táctico.
La primera parte fue de gimnasio, la segunda un trabajo de campo con movimientos específicos de ataque y defensa.
Previo al entrenamiento, dos jugadores y el Director Técnico, atendieron a los medios de comunicación.
Dylan Borrero (Mediocampista): “Somos un grupo feliz, y gracias a los conceptos que nos dio el profesor nos sentimos fuertes para lo que viene”.
Miguel Sánchez (Arquero): “El profesor Queiroz nos generó mucha confianza, nos dio unas palabras que nos llegaron al corazón. Vio un grupo muy unido, que se entrena siempre de la mejor manera”
Héctor Cárdenas (Director Técnico): “Queiroz es una persona sencilla, que vino a compartir su conocimiento con nosotros. Tiene una idea clara de trabajar en equipo y unificar conceptos. El objetivo es trabajar como una familia, que se sienta cómodo acá y que de nuestra parte también podamos brindarle nuestras experiencias junto con el profe Arturo”.
La Selección Colombia Masculina Sub-17 seguirá concentrada hasta el próximo domingo 3 de marzo de 2019.
Fuente: FCF