lunes, febrero 17, 2025 1:31 am

Casa Barranquilla Transmetro con cuatro buses adicionales por Junior vs. América

Transmetro con cuatro buses adicionales por Junior vs. América

por Redacción: Noticias Coopercom

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana ha programado cuatro (4) buses adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo al finalizar el partido Junior vs. América, que se jugará hoy a las 5:00 de la tarde.

Para llegar al estadio Metropolitano en Transmetro se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con destino a la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

Terminado el compromiso, los asistentes al Roberto Meléndez que necesiten movilizarse en sentido sur – norte, contarán con los cuatro (4) articulados adicionales de la ruta R1, desde la estación Joaquín Barrios Polo, por ser la más cercana al Metropolitano.

Se recomienda a los usuarios recargar la tarjeta con los pasajes necesarios y así ahorrar tiempo al salir del escenario deportivo.

Comunicaciones Transmetro