La empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo restableció el servicio de agua potable con el cambio de una nueva válvula en la estación Recreo, sobre las 4:00 de la mañana de este sábado se lograron finalizar los trabajos.
En un comunicado la Triple A anunció la suspensión del servicio este viernes 4 de marzo a eso de las 8:30 de la noche.
En un último comunicado la empresa expresó que “…inició el proceso de recuperación de los niveles de los tanques para retomar el bombeo hacia las zonas afectadas en el norte y centro de la ciudad, Villa Campestre, Alameda, Corredor Universitario y en los municipios del Acueducto Costero (…) una vez se normalicen los niveles de los tanques de las estaciones Recreo y Delicias retornará el servicio de acueducto de manera gradual”.
Edición: Jorge Martínez.
Foto: Triple A.
