La violencia sigue golpeando fuertemente a Barranquilla, y en especial, a los habitantes del barrio Rebolo.
En las últimas semanas, varios de los casos de homicidio e incluso feminicidio han tenido lugar en este sector del suroriente de la ciudad.
El más reciente de ellos ocurrió en la madrugada de hoy en la carrera 27 con calle 29 del mencionado sector. Ahí, Jorge Eliécer Alarcón Olier se encontraba en la terraza de su casa cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y le dispararon en múltiples oportunidades, dejándolo malherido en el suelo de la parte externa del inmueble.
Posterior al suceso, los agresores del joven de 28 años se dieron a la huida con rumbo desconocido mientras el cuerpo de la víctima yacía bañado en sangre en la terraza de la vivienda ante la mirada atónita de los moradores del sector que salieron de sus casas al escuchar las detonaciones.
El hoy occiso, a quien conocían en el sector como ‘Aloquilla’, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se determinó que su cuerpo fue alcanzado en al menos cinco oportunidades por los proyectiles del arma de fuego de los desconocidos sicarios.
Según el reporte de los peritos, Alarcón Olier presentaba tres impactos en la zona del pecho y otros dos en el cuello. Asimismo, en medio de las indagaciones, fuentes judiciales confirmaron que la víctima presentaba cuatro anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y hurto.
Hasta el momento, las autoridades siguen adelantando las investigaciones que permitan dar con la identificación, paradero de los responsables y las causas que ocasionaron este nuevo hecho de sangre.
Redacción: judiciales