La duma del Atlántico le entregó facultades al mandatario departamental, Eduardo Verano de la Rosa, para sacar adelante las redes de alcantarillado y estación de bombeo de aguas residuales en Baranoa, por valor cercano a los $3 mil millones.
Asimismo, los diputados le entregaron facultades al gobernador para el alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en Palmar de Varela por $38 mil millones y el proyecto de construcción de la línea de conducción en Tubará por valor de $7 mil millones.
El gobernador agradeció el respaldo que le brinda la Asamblea para la aprobación de varias iniciativas que están dirigidas al mejoramiento de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado en los municipios.
“Se aprobaron paquetes de obras en materia de agua y alcantarillado, se duplicará la cobertura del alcantarillado en el municipio de Palmar de Varela con un 95%”, sostuvo.
Por otra parte, la Duma aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza en el cual se determina el presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2019. Estuvo presente el secretario de Hacienda, Juan Carlos Muñiz.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Fotos: vanguardia.com