Como José Díaz fue identificado el hombre asesinado de varios disparos cuando se movilizaba en una camioneta con dos personas más, que también resultaron heridas en medio de un ataque sicarial.
El hecho de sangre se registró en el sector conocido como Don Jaca, cerca de la antigua sede de Prodeco, en la Troncal del Caribe, informó la Policía de Transito y Transporte del departamento del Magdalena.
Según las personas de socorro que atendió el caso, informó que los heridos fueron llevados y atendidos a la Clínica Bahía de Santa Marta, quienes responden a los nombres de Iriany Oliveros y Marcos Fidel Pacheco Ávila.
De acuerdo a lo expresado por algunas personas que también transitaban por el lugar, los sicarios que atentaron contra la vida de los antes mencionados, vestían de ropa negra y habrían huido hacia el municipio de Ciénaga.
Las autoridades del Magdalena han iniciado la correspondiente investigación y están alerta porque en sólo 12 días del mes de febrero, ya siete personas han sido asesinadas, igualando la cifra del mismo mes de febrero del año 2018.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.