En las últimas horas, gracias a una llamada de un ciudadano a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la que indicaba que había visto taxi que se movilizaba por la carrera 14 en el cual había sido víctima de un hurto en días pasados.
Aseguran las autoridades, que el ciudadano dio a conocer las placas del vehículo de servicio público y de inmediato se inició la búsqueda del mismo, encontrándolo en la calle 30 con carrera 2, barrio Simón Bolívar, al suroriente de esta capital.
Los uniformados localizaron el vehículo y en él a dos hombres y a tres mujeres, de las cuales dos de ellas iban secuestradas dentro del automotor tras haberlo tomado por estar prestando el servicio de ‘taxi colectivo’. Así mismo, según a información entregada, a las mujeres las llevaban intimidadas con un arma de fuego y ya les habían hurtado los teléfonos celulares.
Por otra parte, a los presuntos ladrones le hallaron en su poder una pistola de fogueo y de inmediato fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades identificaron a los presuntos delincuentes como Javier Cruz Parra, de 30 años; Rudy Enrique Zambrano Bolívar, de 38 años; y Kelly Johana Ochoa Oquendo, de nacionalidad venezolana.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Policía.