En la sesión de la Duma del Atlántico, el diputado, Sergio Barraza Mora, denunció el abandono en el que se encuentra el parque Muvdi, el cual tuvo una inversión de $22 mil millones.
“Observamos que las canchas deportivas están en mal estado, el registro eléctrico no presenta la normatividad necesaria, la entrada principal de este pulmón está deteriorada y hay falta de iluminación”, aseguró.
Barraza Mora explicó que los diputados le entregaron todas las facultades al gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, para la consecución de los recursos y para que este parque sea utilizado por los habitantes en Soledad y todo el departamento del Atlántico.
“No se ha hecho el mantenimiento necesario al Muvdi, las inversiones no se ven reflejadas, no hay arborización, ni zonas verdes en este espacio para el deleite de grandes y chicos”, indicó el diputado.
Según Barraza, se debe realizar la interventoría necesaria frente al deterioro que presentan las obras del parque Muvdi.
“Estamos colocando las denuncias respectivas para que se tomen los correctivos del caso a fin de garantizar la recreación a nuestros niños”, aseguró.
Por su parte, el diputado, Federico Ucrós, lamentó que pese al esfuerzo que se hace desde la Asamblea para garantizar las obras de infraestructura que requiere el departamento, los concesionarios encargados de mantener la calidad de las obras no están cumpliendo con su labor.
Una visita al parque Muvdi, propuso la diputada, Lourdes López, para verificar las condiciones de sus espacios.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Fotos: Sergio Barraza Mora