Consternados se encuentros los vecinos del barrio La María 2 del municipio de Sabanagrande ante el asesinato del reconocido prestamista Ascanio Carrillo al interior de su vivienda.
Cuentan los moradores que escucharon varios sonidos extraños, por lo que dieron aviso a la patrulla del cuadrante que arribó al lugar y hallaron al adulto mayor muerto y con las manos atadas.
De acuerdo con la información recopilada por el equipo técnico de investigación criminal asignado al caso, delincuentes habrían ingresado a la vivienda para hurtarle dinero y otras pertenencias, pero en especial una caja fuerte.
Al parecer, los delincuentes le solicitaron a la víctima que entregara la clave de la caja fuerte, pero éste se negó, por lo que lo habrían asesinado.
El comandante operativo de la Policía del Atlántico, coronel Alfonso Reyes, aseguró que están ofreciendo hasta tres millones de pesos, por quien entregue información que conduzca con el paradero de los asesinos de Ascanio Carrillo.
Así mismo, informó que investigadores del cuerpo judicial se encuentran adelantando entrevistas para esclarecer el hecho punible. La víctima residía solo con su hija en condición de discapacidad y era reconocido en el sector por su profesión.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada Familía.