Rafael Páez suena como un nombre y apellido normal, pero cuando se dice que es Perlak Ras, cambian las cosas y ahí donde se conoce de inmediato a uno de los jóvenes barranquilleros más destacados de los últimos momentos.
Con más de cinco años de carrera artística ha logrado el reconocimiento de medios de comunicación a nivel local y nacional. Unos de sus primeros hit musicales fue ‘Agua de Coco’, tema por el cual estuvo nominado a los Premios Shock en Bogotá y a los Luna de Barranquilla en la categoría ‘Boom del Momento’.
El artista sigue trabajando fuertemente para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad en todo el país y tiene como meta estar nominado dentro de poco a los Premios Grammy Latinos y a los Billboard.
Perlak Ras es uno de los mejores exponentes de la champeta barranquillera en la cual se destacan letras de amor, paz y resaltar las cualidades de las mujeres en su máxima expresión. Este cantante ha realizado presentaciones musicales en todo el país compartiendo tarima con Nicky Jam, Silvestre Dangond, Alkilados, Peter Manjarrés, Martín Elías, Mr. Black, Kevin Flórez, Twister, Eddy Herrera, Manyoma, Jorge Celedón, Farid Ortíz y muchos más.
Perlak, después de los éxitos Agua de Coco, La indicada, El Cha Kicha y El loco, ¿qué nos traes?
“Hoy regreso a la palestra musical con mi tema Tiki Bam Bam, canción con mucho flow en ritmo de champeta con muchos aires de reggae en la cual se hace estas fusiones musicales para que las personas de todas las edades lo disfruten en estas vacaciones y en todo lo que queda del 2018. La canción te invita a que vayas a la pista a bailar toda la noche por que con estos ritmos caribeños con ritmos jamaiquinos y de dance hall te pone a bailar aunque no bailes. El Tiki Tiki Bam Bam Bam es como una baile sensual donde la mujeres contonean sus cuerpos de manera sensual y te invitan a bailar hasta la madrugada.
Texto: Alexander Lewis